juegos escapistas para esta cuarentena

Los juegos siempre serán de esos entretenimientos increíbles, que nos gustan a todos por igual. Existen, por supuesto, juegos de todo tipo: de mesa, de computadora y de teléfono. Siempre hay un juego para cada gusto, por eso hemos pensado en traerte este artículo.

Ya que la cuarentena no ha llegado ni siquiera a la mitad y para no sentir que nos ahogamos del fastidio. Escape Room Yurei te recomendará algunos juegos escapistas para esta cuarentena. Juegos que te ayudaran a mantener la mente ágil y el ánimo alto estos días.

No olvides que eres el único que tiene el poder de convertir las malas situaciones en buenas. Además de tener la capacidad de mirar oportunidades donde hay problemas. Así como en una habitación de escape siempre hay una pista que te lleva a la salida. En la vida real siempre hay algo que te saca del lugar donde estas encerrado.

Pero para que esto sea posible, es vital estar en calma y con la mente despejada, por eso los juego vienen como anillo al dedo. Ayudan a desconectarse un poco y permitir que el humor se enfrié.

Así que aprovecha esta excelente selección y ponte a jugar un rato estos juegos escapistas para esta cuarentena que elegimos para ti.

Juegos escapistas para esta cuarentena

Esta lista es bastante corta, pero sin duda te dará muchas horas de entretenimiento. Intenta jugarlos sin mirar soluciones en internet, simplemente usando tus propias habilidades. De esta forma será aún más satisfactorio escapar de las habitaciones. También puedes pedir ayuda a tus familiares y amigos.

Todos estos juegos los encontraras de forma gratuita para IOs y Android a través de sus tiendas. Son juegos de muy alta calidad y muy entretenidos para estos días de aburrimiento y estrés.

Escape Game 100 rooms

Es un juego bastante ligero, especialmente recomendable para novatos que no conocen la dinámica de estas habitaciones. Debido a lo largo del juego -100 habitaciones- puede resultar bastante tedioso. Sin embargo, es muy sencillo de jugar y las reglas son simples. Se deben buscar pistas por la habitación para lograr el escape. Algunas veces las pistas funcionan solas, otras veces se deben combinar entre sí o con algún elemento de la habitación.

El ritmo de juego es suave y resulta muy entretenido. Por supuesto, es completamente gratis y fácil de descargar en la tienda oficial.

Spotlight Room Escape

Este es uno de los juegos de escape más conocidos de todos y que actualmente tiene una segunda parte. Consta de 3 capítulos y 13 páginas en total. Los puzles son bastante interesantes y se parecen mucho a los escape rooms reales. El ritmo es ligero y contienen un poco de misterio que hará al corazón latir con fuerza. Es un juego excelente y lo recomendamos completamente.

También es gratuito y puede descargarse rápido en las tiendas oficiales de IOs y Android.

Escape Room Murcia

Los escape room virtuales nunca ofreceran la misma experiencia de inmesion que un escape room real. Pero estos días son una buena forma de pasar el tiempo.

Esperamos que te hayan gustado nuestra selección y por supuesto te esperamos pronto cuando todo vuelva a la normalidad.

About the author: gestor

Leave a Reply

Your email address will not be published.