Planes originales para San Valentín

Planes originales para San Valentín

Está comenzando Febrero y es momento de comenzar a planear nuestro San Valentín con la persona que amamos. Y como este año comienza una nueva década, es momento de hacer las cosas de mucho mejor. Eso incluye salir de la rutina y celebrar de una forma diferente esta celebración anual. Así que dejemos de lado las clásicas cenas en un restaurante caro, están pasadas de moda. Este febrero vamos a darte algunas ideas originales para que sorprenda a tu persona amada.

Presta atención a este artículo que Escape Room Yurei ha hecho especialmente para ti. Disfruta de un día lleno de diversión y amor, creando hermosos recuerdos. Estos planes originales para San Valentín te harán triunfar este 14 de febrero y enamorar a tu persona amaba un poco más.

Planes originales para San Valentín:

No tengas miedo de hacer algo diferente este año y prepárate para sorprender a la persona que amas. Y hacer de una celebración anual, rutinaria y clásica, algo sorprendente que nunca olvidareis con estas ideas.

1 – Hacer rapel:

El rapel es un deporte muy emocionante, además de una actividad muy interesante para realizar. Regalar una primera buena experiencia es de esas cosas que nunca se olvidan en la vida. Por eso, si nunca habéis hecho rapel es probable que este sea uno de los planes más originales para San Valentín. Así que reserva una clase para dos, elegid ropa cómoda y pasad una tarde divertida.

2 – Saltar en parapente:

Para algunos, este puede parecer uno de esos planes originales para San Valentín demasiado extremo. Lo cierto es que saltar en parapente es una de esas cosas que se deben hacer antes de morir. ¿Qué mejor persona para hacerlo, que con la que amas?, esta es una actividad que te asegurara tener el corazón latiendo fuerte. Seguramente este plan le encantará a ambos.

3 – Hacer un picnic romántico:

Si ambos sois más de hacer cosas tranquilas y románticas, un almuerzo romántico al aire libre es una buena idea. Basta con llevar deliciosa comida, una sábana y muchas ganas de hablar. A veces los planes sencillos son los más acertados y quizás este sea lo mejor para ambos.

4 – Ir a un concierto:

La música es una lengua que todos hablan en mayor o menor medida. Por eso ir a un concierto este día es uno de los planes originales para San Valentín que no debes ignorar. Basta con mirar la programación de los centros culturales o los teatros, para adquirir entradas a tiempo. Si para ambos la música es importante, sin duda este es el plan definitivo.

5 – Escape Room en Murcia:

Las habitaciones de escape son la actividad de moda en España y este 2020 vivir experiencias increíbles es la meta. En un Escape Room, ambos vivirán una experiencia escapista simplemente inolvidable. Estar dentro de un juego y tener la posibilidad de interactuar libremente con todo lo que os rodea, no tiene igual. Si lo que buscas es un plan original, divertido y fuera de lo convencional, esta es la opción ideal.

Entonces, este 14 de febrero aprovecha estos planes originales para San Valentín que Escape Room Yurei ha hecho especialmente para ti.

¡Os esperamos con las habitaciones de escape preparadas!

About the author: gestor

Leave a Reply

Your email address will not be published.