Cumpleaños con Escape Room

Cumplir año es una de las cosas más emocionantes y divertidas del mundo. Nuestros amigos y familiares suelen inventarse toda clase de actividades para hacer de ese día algo especial. Todo esto como una forma de decirnos lo mucho que nos quieren y nos aprecian.

Sin embargo, para los que planean estos cumpleaños especiales, es un poco complicado inventar actividades divertidas. Las típicas fiestas sorpresas y las reuniones en algún parque pueden buenas opciones, pero en ocasiones hacer algo distinto es lo que se busca. Ahí es cuando un cumpleaños con Escape Room viene muy bien y ayuda convertir una celebración en un regalo único.

Cumpleaños con Escape Room:

Todos se divierten en los Escape Rooms, sin importar si se trata de un experto escapista o un novato en este arte. Podrán disfrutar al máximo la experiencia de estar dentro de una habitación de escape. Pues es como estar dentro de un videojuego, donde puedes interactuar con tu entorno y solucionar mini juegos. Todo esto con un tiempo limitado y en un entorno muy realista, para una inmersión total en el juego.

Un cumpleaños con Escape Room es una celebración poco convencional, que el cumpleañero y sus amigos disfrutaran al máximo. La vida ha cambiado mucho en los últimos años, los chicos de ahora prefieren vivir experiencias nuevas e intensas. Por lo que una celebración de esta índole seguramente le encantará.

Lo mejor es que es una actividad complementaria, por lo que podrás continuar con tus planes de una fiesta sorpresa en casa. Las habitaciones de escape cuentan con un tiempo limitado, que suele ser de 60 minutos. Por lo que luego de ese regalo de cumpleaños con Escape Room, se puede continuar con una fiesta más convencional.

El mejor regalo de todos:

Existen varias formas de celebrar un cumpleaños con Escape Room, pues depende mucho de las habitaciones de escape que se elija. En Escape Room Yurei ofrecemos un servicio muy interesante llamado Bono de regalo. Se trata de una tarjeta canjeable para un equipo de entre 2 y 6 personas. La cual podrá ser utilizada durante un tiempo de hasta dos meses a partir de su compra. Por lo cual, el cumpleañero podrá elegir el día y el horario para disfrutar al máximo su regalo de cumpleaños con Escape Room.

Escape Room en Murcia:

En Escape Room Yurei tenemos mucha experiencia celebrando cumpleaños con escape room. Por eso estamos siempre disponibles para que nos contacten y de esa forma organizar sorpresas más personalizadas. Por ejemplo, esconder algún regalo dentro de la habitación de escape. O guardar una tarta de cumpleaños a la espera de la salida del grupo escapista.

Nada nos gusta más que hacer de una experiencia habitual, algo totalmente único en el mundo. Crear para nuestros visitantes recuerdos inolvidables y amenos. Por eso, sin importar si sois locales o turista, nuestro Escape Room está abierto para recibiros.

Y sobre todo para daros el mejor cumpleaños con Escape Room del mundo entero. No dejéis pasar la oportunidad de un cumpleaños escapista.

¡Os esperamos!

About the author: gestor

Leave a Reply

Your email address will not be published.