¡Feliz año nuevo!

Un nuevo año siempre es una nueva oportunidad para comenzar de nuevo. Quizás 2019 haya sido un poco complicado, pero el año siguiente no tiene que serlo. El 2020 se presenta como una oportunidad para mejorar y cumplir con los objetivos que nos trazamos.

En Escape Room Yurei sabemos que a veces no es tan sencillo cumplir con nuestros objetivos de año nuevo. Por eso hoy te traemos algunas lecciones que los Escape Room te pueden dar para que este año si cumplas con tus objetivos.

Lecciones de los Escape Room

Bien sabemos que los Escape Room no son solamente una actividad divertida, sino que podemos aprender muchas cosas ellos. Lecciones que son muy útiles al momento de cumplir con un objetivo en concreto. Un par de lecciones útiles que podemos aprender de las salas de escapismo son las siguientes:

Haz un balance de lo que ha sido el último año

Para resolver los enigmas que hay dentro de las salas de escapismo, primero se necesitan pistas. No puedes hacer una deducción lógica si no tienes información. De la misma forma en que no puedes trazar objetivos para el nuevo año si no haces un balance de los años pasados. Pensar en qué ha ido mal y qué ha ido bien. Qué deseas mejorar y, sobretodo, comenzar la deducción lógica, esta es: qué objetivos trazar para mejorar las cosas que deseas mejorar.

Ten objetivos realistas y traza formas de lograrlos

En una sala de escape, el objetivo es escapar. Pero antes de hacerlo, tienes que pasar por una serie de enigmas y acertijos. Y una vez que estén resueltos, lograrás tu fin último, que es salir de la sala de escape. Lo mismo sucede con tus objetivos de año nuevo. Digamos que uno de tus objetivos es bajar de peso. Esto, al igual que salir de una sala de escape, no es algo que se logra mágicamente, debes trabajar para ello. ¿Y cómo se hace eso?

Pues estableciendo un objetivo realista de acuerdo a tus capacidades y a la dificultad que conlleve lograrlo. Y una vez que lo hayas hecho, debes pasar por aquello que te lleve a cumplir con ello. En el caso de bajar de peso, tus enigmas y acertijos serán lo que debes hacer para lograr tu objetivo. Como por ejemplo ir a un nutricionista, apuntarte a un gimnasio, esforzarte día tras día y dar lo mejor de ti por lograrlo. Todo acorde a tus capacidades y a la dificultad de lo que te propusiste lograr, disfrutando del camino y estando satisfechos con los resultados. Porque lo importante siempre es intentarlo.

Te esperamos en 2020

En Escape Room Yurei esperamos que nuestras salas de escape no solo funcionen como diversión. Sino que todo lo que se aprenda dentro luego pueda ser puesto en práctica en la vida diaria. Porque aplicando solo algunos principios de los Escape Rooms, como los arriba mencionados, podremos tener resultados fantásticos en nuestro día a día.

De resto, solo nos queda desear que este año que viene tengamos muchas más sesiones de escapismo. Nosotros siempre seremos un Escape Room en Murcia de confianza, y esperamos estar presentes en vuestro 2020.

About the author: gestor

Leave a Reply

Your email address will not be published.